Acarigua.- Como todas las navidades, por más de 20 años consecutivos, la odontólogo Merlín Ojeda visitó a los niños recluidos en el hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua y Araure para compartir momentos de alegrías, en la época más bonita del año.
Fueron 36 niños en total que se encontraban en el área de pediatría y emergencia, a quienes les compartió una merienda de dulces, torta y golosinas.
Expresó que con este compartir busca alegrarle un poquito o aliviarle esas dolencia a los niños hospitalizados, y a sus madres y familiares. «Tengo más de 20 años haciendo esta labor social y gracias a un grupo de maravillosos colaboradores, nuevamente lo estamos haciendo; sin ellos sería más complicado», relató.
Agradeció la receptividad del equipo de enfermería de pediatría, «por esa labor que llevan de corazón; a los médicos, a todos los que nos han colaborado para visitar a los pequeños del hospital».
La odontóloga señaló que ésta es una acción que decidió hacer desde hace muchos años, desde que trabajó en el hospital y consideró una oportunidad de alegrar a las personas que durante estos días navideños están en el hospital. (CNP 13.114)