Araure.- Autoridades gubernamentales del municipio Unda, a través de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía, pidieron a los comerciantes de esta localidad “no alterar, ni incrementar, de manera injustificada, los precios de venta de los productos”.
La información comenzó a circular por las redes sociales a través de un comunicado, la tarde de este lunes, 5 de enero, en donde los funcionarios de este departamento solicitan a los comerciantes que tomen en consideración esta petición.
En el texto señalan que han recibido múltiples denuncias por parte de los ciudadanos que hacen vida en el municipio, razón por lo cual se vieron en la necesidad de emitir esta solicitud.
Asimismo, advierten que “el incumplimiento de esta disposición acarreará imposición de multas y la suspensión definitiva de la licencia de actividad económica, sin perjuicio de otras sanciones legales aplicables”.
En este sentido, exhortan a los comerciantes a cumplir con este llamado en resguardo de los habitantes de este municipio. (CNP 13.114)

