Acarigua.- Irregularidades con las líneas telefónicas de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV), que van desde la ausencia de servicio hasta la adjudicación de líneas a otros usuarios, denuncian algunos afectados de Acarigua y Araure.
Sandra Cordero manifestó que, por segunda ocasión, realiza el reclamo sobre el “robo” de su línea telefónica. “La primera vez que hice la denuncia vino personal de CANTV y del Cicpc, y solo me informaron que eso había pasado a investigaciones. He realizado el reclamo por el servicio en las propias oficinas y no he tenido respuesta alguna», explicó.
La afectada, quien hizo llegar su denuncia al equipo de Portuguesa Reporta, aseguró que requiere con urgencia del servicio telefónico. “¿Hasta cuándo tanta corrupción? Las líneas desaparecen de repente y los reclamos no proceden”, reclamó.
La comerciante Carolina Escalona también denunció la comercialización ilegal de productos, líneas y servicios de CANTV que van desde los $ 40 hasta $ 100.
«Ellos mismas se la roban y luego vienen y te cobran dólares para poner la línea otra vez. En muchos casos las ventas terminan siendo una estafa, ya que una vez que los interesados pagan, el servicio funciona solo por unos meses y luego son canceladas nuevamente», dijo.
A través de sus redes sociales, CANTV invitó a la población a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones, a través de los números telefónicos 0800 ANTENAS (2684627) y VEN 911. (CNP 18.050)