Acarigua.- «Tenemos que comprar la comida a diario, porque se nos daña la carne, el pollo, en las noches es horrible», así se expresó Yubisay Coronado, habitante del micro 3 de Bosques de Camoruco, en Acarigua.
– ¡Ya no aguantamos más!, ya este lunes cumplimos 16 días sin electricidad, por la falta de un transformador. Somos 26 familias, donde hay un recién nacido, niños y adultos mayores, y hasta ahora no nos han resuelto este problema, expresó.
Coronado dijo que fueron a Corpoelec y a la alcaldía, donde les pidieron la nueva modalidad de reporte, denominada 1×10, y aunque les aparece asignado, cuando se dirigen al ente municipal, a ellos no se le refleja.
«A Santa Rita les resolvieron, a Morador de Ospino también, pero vemos que pasan los días y la desesperación ya no la aguantamos», expresó.
Piden al gobernador y al alcalde de Páez que les presten atención, porque no merecen estar tantos días sin un servicio básico que deberían garantizar como gobernantes. (CNP 13.114)
Cómo habitante de bosque de camoruco, veo a diario el total trabajo e incomodidad q viven nuestro vecinos, siendo q tienen 16 días sin luz…bebes, ancianos, personas con diacacidad…no es justo hago un llamado a nuestros gobernantes para q se aboquen a solucionar el problema del transformador…la electricidad es un derecho de todos
Si! Los afectados necesitamos una solución a este problema que está afectando nuestra calidad de vida. Las familias afectadas por esta problemática no podemos vivir en paz! Es injusto.