Principales Salud

Centro Médico Seinso tiene para ti el manejo del dolor en diferentes patologías

Foto del avatar
Escrito por Redacción

¿Sabías que? El dolor presente en cualquier patología puede ser tratado con gran efectividad, entérate de lo que el Centro Médico Seinso junto al Dr. Levino Boschetty (Neurocirujano) y la Dra.Massiel Saer (Anestesiólogo, especialista en manejo del dolor) traen para ti.

Egresado de la Universidad Centro occidental Lisandro Alvarado, con más 15 años de experiencia en la resolución quirúrgica de patologías a nivel del cerebro y columna vertebral, el Dr. Boschetty trae a las ciudades hermanas de Acarigua y Araure el servicio de especialidad neurocirujano tanto para adultos como para niños.

En cuanto a las patologías del cerebro y la columna cerebral, el Dr. abordará lo referente a hidrocefalia, tumores, traumatismo craneoencefálico, epilepsia, entre otras. Mientras que, por hernia discal, tratará los traumatismos a nivel cervical y lumbar.

Centro Médico Seinso está ubicado en el CC. Diagonal Mall, en la Av. Páez

Por su parte, egresada de la Universidad Centro occidental Lisandro Alvarado, especialista en el manejo del dolor y cuidados paliativos, la Dra. Saer asegura que el dolor es una de las patologías más frecuentes que existen en consulta y «estamos aquí para tratar el dolor».

Asimismo, dijo que en el manejo del dolor se usan diferentes herramientas, «estamos aquí para prestar una red de apoyo a las diferentes especialidades, formaremos alianzas y trataremos el dolor de la colectividad en general».

En ese sentido, el presidente del Grupo Seinso Sr. Miguel Guedez, resaltó que próximamente se realizará una jornada médica a bajos costos con respecto al manejo del dolor, por lo que los interesados pueden ingresar en redes sociales para mayor información.

Además, puedes ubicar al Centro Médico Seinso CC. Diagonal Mall, Av. Páez con Esquina Av. Circunvalación (diagonal al centro comercial Llano Mall Acarigua estado portuguesa).

Acerca del autor

Foto del avatar

Redacción

Deja un comentario