Acarigua.- 104 funcionarios de la Policía del estado Portuguesa (PEP) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron ascendidos a sus jerarquías inmediatas, en un acto realizado en la ciudad de Guanare, la noche del este lunes, 24 de julio.
Las autoridades informaron que el acto de ascensos ordinarios, se llevó a cabo con la presencia del gobernador Antonio Primitivo Cedeño; el secreto de Seguridad Ciudadana, comisario Luis Medina, alcaldes y otras personalidades del tren ejecutivo y del sistemas de justicia de la entidad.
Fueron 64 uniformados de la Policía regional y 40 de la PNB los ascendidos, en una parada en la que participaron 400 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del Estado.
El acto forma parte del fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, según lo informado por el secreto de Seguridad Ciudadana, Luis Medina, siendo también una actividad tradicional durante este mes de julio, en la que se reconoce el esfuerzo y el trabajo de los hombres y mujeres de azul. (CNP 25.482).