Acarigua.- Además de emprender una campaña en redes sociales, los familiares y amigos de Stefani Rivera, protestaron este viernes 17 de noviembre en la ciudad de Araure, para exigir a las autoridades policiales celeridad en la investigación que se inició, tras la denuncia sobre la muerte de la joven por presunta “mala práctica” de médicos del hospital “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure.
El deceso de la joven de 23 años, se produjo el pasado 29 de octubre, luego de permanecer justo 29 días en dicho hospital, una vez que ingresada por complicaciones tras sufrir un accidente automovilístico, el pasado 1° de octubre, frente al Batallón Vuelvan Caras, en la entrada de Villa Araure.
La familia de la infortunada aseguró a los medios y denunció ante la delegación municipal Acarigua del Cicpc, que en el caso de Rivera, los médicos actuaron de forma «negligente», siendo intervenida quirúrgicamente unas cuatro veces en 29 días, hasta que falleció por por un shock séptico, de acuerdo con el certificado de defunción.
Joserelis Rivera, hermana de la joven, informó que la familia y amigos “exigen justicia y queremos respuestas de las autoridades competentes sobre la muerte de Stefani”.
Destacó que la denuncia se formuló un día después del deceso de Rivera. “No han llamado a ningún médico a declarar y siguen operando (laborando) como si nada”, indicó. (CNP 25.482)