Acarigua.- Acribillado murió un hombre de 33 años de edad, que al amanecer de este lunes, 30 de noviembre, fue sorprendido por un individuo en el patio de su residencia, cuando salió a orinar.
El crimen ocurrió en una residencia ubicada en la avenida 4 con calle 3 del barrio Andrés Eloy Blanco, en la parroquia Payara del municipio Páez, según se indica en la minuta oficial del caso.
El hombre asesinado fue identificado como Yoel Antonio Pirona Yépez, quien presentó nueve heridas de proyectil en las piernas, brazos, costados, cuello y en la cabeza.
Se informó que aproximadamente a las 5:00 a.m. de este lunes 20, Pirona Yépez se levantó de su cama y salió al patio con la intención de orinar, pero fue sorprendido por un sujeto desconocido que le propinó los disparos que le segaron la vida.
Se supo que el hombre asesinado tenía varios registros policiales. Comisiones de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas de la delegación municipal Acarigua del Cicpc, iniciaron las averiguaciones de este homicidio. (CNP 25.482)