Acarigua.- El cuerpo sin vida de un adolescente de 14 años fue localizado este miércoles, 29 de noviembre, en un terreno baldío del caserío Llano Grande, sector Quebrada de la Rosa del municipio Sucre.
Así lo informaron las autoridades policiales que inmediatamente comenzaron a trabajar en la investigación del hecho, registrado en la parroquia San Rafael de Palo Alzado.
El hallazgo lo hicieron vecinos de la zona, que aseguraron que el jovencito, identificado como Roger S., se trasladaba en una motocicleta para el momento en que fue visto por última vez.
Las autoridades indicaron que, al parecer, la víctima fue interceptada por unos sujetos, quienes le propinaron varios golpes y, posteriormente, lo apuñalaron en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo muerto.
La revisión al cadáver reveló que el joven presentaba heridas punzo penetrantes en el pectoral, manos y cuellos.
Asimismo, los investigadores de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc-Guanare, indicaron que cerca del cuerpo de adolescente se encontraba la moto que conducía marca AVA, modelo León, color rojo, sin placas. (CNP 25.482)