Acarigua.- Un hombre de 47 años, murió al lanzarse del último piso del edificio Unare, ubicado en la avenida Circunvalación, frente al Liceo «Eduardo Chollet Boada», en la entrada de la urbanización La Goajira de Acarigua.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 a. m. de este martes, 27 de junio, según la información aportada por los cuerpos de seguridad.
La víctima fue identificada como Robert Wilmer Cespedes Sánchez, de oficio obrero y habitante de la zona sur de la ciudad de Acarigua.
Comisiones de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc-Acarigua se presentaron en el sitio para hacer el levantamiento del cadáver y determinar las circunstancias del hecho. Los pesquisas de la policía abrieron una averiguación por la muerte y pasaron el caso a orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.
Antes de lanzarse al vacío, Cespedes Sánchez ató una franela roja que usaba a su cabeza. El infortunado hombre murió en el sitio, a consecuencia de los golpes que sufrió cuando impactó en el piso.
Las autoridades precisaron que un ciudadano que se encontraba recolectando desechos en el lugar escuchó el fuerte golpe del impacto y, cuando se acercó, vio el cadáver. Inmediatamente, junto a otros transeúntes de la zona, notificaron a los organismos policiales.
El cuerpo de Cespedes Sánchez presentó heridas en la región cefálica, con fractura total y aplastamiento craneal, con exposición de masa encefálica, además de dos heridas abiertas a nivel de las regiones del hombro derecho e izquierdo. (CNP 25.482)