Acarigua.- El vuelco de una gandola cargada de azúcar, registrado en horas del mediodía de este viernes 17 de febrero, dejó dos personas heridas, en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Agua Blanca, cuando el chofer de la unidad intentó esquivar una vaca atravesada en la vía.
Tras el vuelco de la gandola, decenas de personas se acercaron al lugar con la intención de hacerse del producto.
Las autoridades informaron que la unidad, de internacional, modelo Workstar 7600, color rojo, placas del chuto A02DN8K y placas de la volqueta: A92BF2D, propiedad de Transporte de Insumos y Productos Indust. C.A., viajaba desde el Central Molipasa, ubicado en municipio Papelón, al sur de Portuguesa, para trasladar la carga al Central El Palmar, en el estado Aragua.
Uno de los heridos fue identificado como Freddy del Bravo, conductor de la unidad y quien sufrió politraumatismo generalizado, traumatismo craneoencefálico leve y fractura de la pierna derecha a la altura de la tibia y peroné.
Junto a esta persona viajaba un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Heiker Sivira, que se encontraba fuera de servicio y, según el diagnóstico médico, presentó también politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico, pero moderado.
Los dos lesionados fueron trasladados en una ambulancia perteneciente a Vialpo, desde el lugar de los hechos hasta el Hospital de Agua Blanca, según se informó en el reporte oficial del Cuerpo de Bomberos de Portuguesa. (CNP 25.482)