Acarigua.- La adolescente de 14 años de edad, Heizli Adriana Sosa Escalona, apareció la madrugada de este martes, 1 de octubre, en un sector de la urbanización Durigua, en Acarigua. La información fue confirmada por su progenitora, Heizel Escalona.
«Recibí una llamada de un funcionario policial que me dijo que encontraron a mi niña entre la Estación Policial de Durigua y la iglesia del Perpetuo Socorro, en la misma comunidad. Ahora la trajeron a la Comandancia Policial de Campo Lindo», relató la madre a Portuguesa Reporta.
La madre informó que esperaba ver a su hija a las 9:00 a. m. de este martes 1. Indicó que los funcionarios y un equipo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se encontraban interrogando a la joven, para determinar y aclarar los hechos.
Hasta el momento, se desconocen detalles del hallazgo y del lugar donde permaneció la adolescente durante las más de cien horas en las que familia la estuvo buscando desesperadamente.
Como se recordará, la joven de 14 años habría salido de su residencia entre las 7:40 p. m. y las 8:00 p. m. del pasado jueves, 26 de septiembre, en un momento que su mamá se ausentó.
Se espera el pronunciamiento de las autoridades policiales a cargo de la investigación del caso.
Por su parte, Heizel Escalona agradeció a la colectividad por ayudar en la búsqueda de la jovencita, entre ellos, medios de comunicación, autoridades, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, personal de la inglesia Perpetuo Socorro y otras parroquias que “estuvieron apoyando y orando para que Dios hiciera su obra de devolverla a mis brazos”.
“Gracias eternas a todos por no dejarme sola en este momento tan difícil”, expresó.