Acarigua.- Las autoridades policiales informaron de la muerte de una adolescente de 16 años con 33 semanas de gestación y de su bebé (extraída post mortem), durante el choque de la moto en la que viajaba, con otro vehículo.
El hecho se registró la tarde de este jueves, 26 de octubre, en la esquina de la calle principal de la comunidad de Villa Araure con avenida César González.
En el siniestro, resultó herido el conductor de la moto. También informaron las autoridades que la bebé, que fue extraída al ingreso de la adolescente al Hospital «Dr. Jesús María Casal Ramos» de Acarigua-Araure, falleció horas después, al ser prematura.
La adolescente fallecida tenía 16 años y fue identificada con el nombre de Greinismar E., mientras que el herido fue identificado como Mikaias José Palacios Martínez, de 40 años.
La moto en la que ambos viajaban chocó de frente con un carro Toyota Corolla, blanco, conducido por una ciudadana, que resultó ilesa.
La joven sufrió múltiples traumatismos que le causaron la muerte antes de ingresar a la emergencia del hospital central de Acarigua-Araure. Aún así, los médicos especialistas trabajaron para practicarle una cesárea y tratar de salvar la vida de la bebé, pero murió a las pocas horas.
El caso está siendo investigado por funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, para determinar responsabilidades. (CPN 25.482)