Acarigua.- Sujetos desconocidos vandalizaron y prendieron fuego a la oficina de la disciplina de boxeo del Gimnasio Cubierto Wilbaldo Zabaleta, ubicada en la avenida Libertador de Acarigua.
Así lo reportaron atletas, entrenadores y otros ciudadanos que compartieron los videos en redes sociales, pidiendo a las autoridades abrir una investigación sobre este repudiable hecho.
La situación ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, 18 de julio. “Esta mañana, cuando los atletas y entrenadores de ésta y otras disciplinas empezaron a llegar a las instalaciones deportivas, se encontraron con que salía humo del cubículo de boxeo”, dijeron.
Tras varios intentos lograron abrirla y encontraron que gran parte de lo que estaba dentro de la oficina se había quemado, como una colchoneta y artículos utilizados para los entrenamientos.
“Se hace un llamado a las autoridades para que se haga la investigación correspondiente y se ubique a los responsables”, indicó la comunidad deportiva del gimnasio cubierto.
Por Mariangel Moro Colmenárez (CNP 25.482)