Acarigua.- Tras casi 48 horas de búsqueda, en un trabajo entre familiares y organismos de seguridad, se logró hallar el cuerpo de un hombre de 42 años, quien desapareció el pasado domingo, 9 de febrero, cuando pescaba en el río Las Marías del municipio Turén.
El cadáver apareció a orillas del río ubicado en el sector El Frasco, en los límites entre Portuguesa y Cojedes. El hombre fue identificado por las autoridades como Eugene Javith Pichardo (42), habitante del barrio El Sacrificio de Villa Bruzual de Turén.
El reporte oficial indica que funcionarios del Cuerpo de Bomberos, junto a los de Protección Civil, trabajaron en la búsqueda y rastreo de esta persona que fue reportada como desaparecida, mientras pescaba. La corriente lo arrastró a kilómetros.
Junto a familiares, los funcionarios hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Cementerio Municipal de Turén, ubicado en la carretera nacional vía a la población de Santa Cruz.
Allí, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Acarigua, y del equipo forense, realizaron la necropsia de ley, para determinar que se trató de una muerte por inmersión. (CNP 25.482)