Acarigua.- Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc-Acarigua esclarecieron el homicidio de un joven obrero, perpetrado la tarde del pasado miércoles, 18 de mayo, en la calle 5 del barrio San Pablo de Araure.
Tras las investigaciones realizadas por los pesquisas, se logró determinar que la muerte de José Quintero Madroñero, un obrero de 35 años de edad, quien recibió múltiples disparos, se trató de un acto de venganza y fue cometido por dos individuos con los que la víctima tenía viejas rencillas.
Así fue informado por las autoridades del órgano detectivesco, quienes además indicaron que los dos sujetos involucrados en el hecho, fueron detenidos el pasado martes 21 de junio, en la calle 5 con callejón 3 del barrio Las Brisas de Araure.
Se trata de dos individuos con amplio prontuario policiales. El primero fue identificado como Junior Adrián Montes Chirinos, de 29 años de edad, conocido como «el Chuky», quien ya presentaba una solicitud emitida Fede el 2012, por el Juzgado Cuarto de Control de Acarigua, por el delito de homicidio intencional calificado.
Asimismo, Montes Chirinos tenía registros policiales por uso indebido de arma de fuego ante la subdelegación Guasdualito del Cicpc (2017), y por homicidio intencional calificado por el Cicpc-Acarigua.
El otro sujeto aprehendido responde al nombre de Carlos Javier Colmenárez Soto, de 28 años, quien es conocido en el mundo hamponil como «el Gordo».
También Colmenárez Soto tenía registros policiales por posesión droga (2017 y 2018), y por robo genérico (2018).
Ahora ambos detenidos están a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público, siendo imputados por el delito de homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivos fútiles e innobles. (CNP 25.482).