Acarigua.- Una mujer de 73 años de edad fue localizada muerta y con heridas punzopenetrantes en el cuello, cerca del mediodía de este martes, 18 de julio, en un anexo ubicado en la parte posterior de su residencia, ubicada en el sector Nuevo Píritu del barrio El Limoncito, en la capital del municipio Esteller.
Informaron las autoridades policiales que la víctima fue identificada como Rosa Valderrama. Su vivienda está ubicada a un lado de la Escuela Básica «Jesús Alvarado Nuñez» de Píritu.
El reporte preliminar indica que fueron vecinos de la zona que dieron parte de lo sucedido a los cuerpos de seguridad, una vez que se acercaron a la vivienda y vieron a la septuagenaria tendida en el piso, sobre un charco de sangre.
El cuerpo estaba en un anexo donde se realizan cultos de esoterismo. En el lugar, fueron localizados varios elementos utilizados para estos rituales, así como una carta.
Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, delegación municipal Acarigua, acudieron al sitio para iniciar las investigaciones del caso y hacer el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, las autoridades no descartan hipótesis alguna. En la primera revisión al cuerpo de Valderrama, se le observaron heridas en el lado derecho del cuello y un surco. (CNP 25.482).