Acarigua.- Las autoridades investigan el homicidio de un obrero de 41 años, ocurrido la noche del pasado domingo, 23 de junio, en la calle 1 del barrio Rómulo Gallegos de la población de Villa Bruzual, capital del municipio Turén, estado Portuguesa.
El reporte oficial del caso indica que cerca de la medianoche del domingo, fue ingresado a la emergencia del Hospital Armando Delgado Montero, un hombre que presentaba un disparo en la región del tórax.
El ciudadano —identificado como Rubén José Quiñones Alcón— murió a los pocos minutos, cuando era atendido por los médicos de guardia.
De inmediato, los funcionarios de la Brigada Hospitalaria del Turén, reportaron los hechos, por lo que se inició una investigación para determinar cómo ocurrieron.
Uniformados de la Policía de Turén y de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc-Acarigua, interrogaron a familiares de la víctima, quienes aseguraron que horas antes de ser atacado a tiros, Quiñones Alcón sostuvo una discusión con un hombre de apellido Perdomo.
Se informó que la disputa se originó porque Perdomo le reclamaba a Quiñones Alcón de mantener una relación con su pareja.
La minuta refiere que, según la versión de testigos, tras hacer el reclamo, Perdomo se retiró del lugar y, horas más tarde, se trasladó a la vivienda de Quiñones Alcón, propinándole un disparo con el que le segó la vida. (CNP 25.482).