Acarigua.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Acarigua, detuvo a un hombre de 21 años, presuntamente dedicado a hurtar motocicletas en el centro de Píritu, municipio Esteller.
A través de sus redes sociales, el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, indicó que el sujeto, identificado como Alex Antonio Falcón Mendoza, fue detenido por adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos, en el caserío Playoncito, parroquia Píritu, municipio Esteller.
El reporte indica que los funcionarios, luego recibir diversas denuncias, iniciaron las investigaciones correspondientes, “que los llevó a determinar que Falcón Mendoza esperaba a que las víctimas descendieran de los vehículos estacionados en las adyacencias de un centro comercial, ubicado en el sector Centro, avenida principal de Píritu, para –mediante habilidades– llevarse las motos con rumbo desconocido”.
Además se precisa que, posteriormente, el hombre comercializaba las motocicletas. Las autoridades lograron recuperar una Bera SBR, año 2024, placas AB5U91G y colectaron varias prendas de vestir, durante el procedimiento.
El caso finalmente fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público
Por Mariangel Moro Colmenárez (CNP 25.482)

