Acarigua.- A tres ascendió la cifra de fallecidos en el accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo, 17 de septiembre, cuando un auto chocó de frente contra una gandola, en el sector Los Hijitos del municipio San Rafael de Onoto.
Los tres fallecidos viajaban en un Chevrolet Aveo, color plateado y fueron identificados como Neidy Naspe, educadora de profesión; María López, ama de casa y Roger Alberto Caicedo Aular, quien era Sargento Segundo del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes.
Las dos mujeres murieron en el sitio del siniestro a consecuencia de las lesiones que sufrieron, mientras Caicedo Aular, de 39 años de edad, falleció poco minutos después de haber sido ingresado al Hospital «Dr. Jesús María Casal Ramos» de Acarigua-Araure, por funcionarios bomberiles del estado Portuguesa.
Los efectivos bomberiles trabajaron en la recuperación de los cuerpos que quedaron atrapados en el amasijo de hierro en el que quedó convertido el Chevrolet Aveo. Las tres víctimas eran habitantes de la población de Cojedito, en el estado Cojedes.
Las autoridades indicaron que el otro vehículo involucrado en el accidente es una gandola, placas A56AA4D, marca Mack, con su remolque, conducida por el ciudadano Jesús González.
Las causas del accidente están siendo investigadas por la Dirección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuyos funcionarios se hicieron presentes en el lugar. (CNP 25.482)