Acarigua.- En el barrio Santa María de Guanare, funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), base Portuguesa, incautaron cinco panelas de marihuana modificada, conocida también como súper marihuana, crispy o cripy.
Ocurrió durante un procedimiento realizado al final de la tarde del lunes 13 de junio, en una vivienda de la calle Negro Primero de la mencionada barriada. En el lugar fue aprehendido un hombre de 26 años, que presenta registros policiales.
En la minuta oficial se informa que el detenido fue identificado como Carlos Manuel Canelón Molina. Este sujeto intentó huir al ver a la comisión policial que patrullaba en la calle.
«El mismo ingresó a una vivienda donde fue interceptado, en presencia de dos testigos que transitaban por el lugar, se hizo una revisión donde se incautó la evidencia», se lee en el reporte.
Dentro de la vivienda fueron halladas cinco panelas y un envoltorio más pequeño, que arrojaron un peso neto de 5 kilos con 373 gramos de crispy o cripy, así como un revólver calibre 38 milímetros, y tres balanzas.
El caso se encuentra ahora a la orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público de Guanare, con competencia en delitos de drogas. (CNP 25.482).