Acarigua.- Un funcionario del Ejército, de nombre Hender Gutiérrez, fue hallado muerto a la altura del sector El Gavilán, en Araure, tras encontrarse desaparecido desde este viernes 5 de agosto, luego de ser arrastrado por una fuerte corriente en las aguas del Río Acarigua.
Las labores de búsqueda solo duraron 24 horas y estuvieron a cargo comisiones de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Portuguesa, junto a funcionarios de los bomberos y efectivos del Destacamento N° 312 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El funcionario de 23 años, quien prestaba apoyo a la GNB, desapareció en el caserío Las Uvitas, parroquia Río Acarigua, en la misma jurisdicción, y fue arrastrado unos cuantos kilómetros por la corriente, hasta ser encontrado ya muerto en el sector El Gavilán.
El cadaver fue trasladado por funcionarios de la Coordinación de Delitos Contras la Personas del Cicpc-Acarigua, hasta la morgue del Hospital Universitario «Dr. Jesús María Casal Ramos», para la necropsia de ley. (CNP.18.050)