Acarigua.- A la orden del Ministerio Público fue puesto un hombre de 58 años, acusado de agredir a puñetazos y a patadas a su concubina. El hecho de violencia fue denunciado ante el Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del estado Portuguesa, cuyo funcionarios practicaron el arresto.
El detenido fue identificado como José Miguel Jiménez Meléndez, quien tiene su residencia en la calle 10 de la urbanización Villas del Pilar de Araure.
Ss informó que, según la declaración de la víctima, en medio de una discusión Jiménez Meléndez, la sometió y golpeó en reiteradas oportunidades con puños y los pies partes del cuerpo utilizando sus puños y pies, causándole lesiones en el resto, entre ellas una que ameritó varios puntos de sutura.
Todo ocurrió en la residencia de ambos. El caso está a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público con competencia en materia de delitos de género.
Las autoridades exhortaron a la colectividad a denunciar los casos de violencia doméstica, independientemente del género, con el fin de evitar que la situación deje víctimas fatales (CNP 25.482)