Acarigua.- La mañana de este sábado, 30 de marzo, fue localizado el cuerpo sin vida de un ciudadano de 45 años de edad, en el parque Musiú Carmelo de Acarigua-Araure. El infortunado, se ahorcó con un pedazo de tela que ató a una viga del techo de uno de los caney del lugar.
La víctima fue identificada como Danny José Arenas Curiel, de oficio tapicero, y quien residía en el sector 3 de la urbanización Baraure 4 de Araure.
El hallazgo del cuerpo de Arenas Curiel lo hizo uno de los vigilantes del parque, aproximadamente a las 7:30 a. m., en momentos en que realizaba la primera ronda de la mañana por las inmediaciones del lugar.
El celador dio parte a las autoridades policiales y de inmediato se hicieron presentes funcionarios de la Policía del estado Portuguesa, Cuerpo de Bomberos y de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, delegación municipal Acarigua.
Se supo que el infortunado hombre estaba presentando un cuadro depresivo, tras el reciente fallecimiento de uno de sus hijos en un accidente de tránsito. (CNP 25.482)