Acarigua.- La mañana de este martes, 21 de octubre, las autoridades policiales informaron sobre la muerte de uno de los cuatro jóvenes que resultaron heridos en el choque y vuelco de una camioneta, hecho registrado la madrugada de este lunes 20, en la avenida Las Lágrimas de Acarigua-Araure.
Se trata de Ángel Mendes, joven de 20 años de edad, quien era conductor del vehículo, Chevrolet Trailblazer, color gris, año 2005, placas AGU14K.
Mendes era estudiante de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg) y vivía en la ciudad de Araure.
Su muerte se registró mientras se encontraba recluido en un centro asistencial privado de esta localidad. El joven había resultado gravemente herido luego de que la camioneta que conducía chocara contra un árbol, lo que provocó el volcamiento del vehículo.

Así quedó la camioneta en la que se desplazaban los jóvenes
Todo ocurrió alrededor de las 2:00 a. m., a la altura de la Estación de Servicio La Espiga y sentido hacia el monumento La Espiga. Tras el impacto, familiares de los jóvenes lograron sacarlos antes de que la camioneta se incendiara. Posteriormente, funcionarios del Cuerpo de Bomberos fueron alertados de la situación, llegando comisiones al lugar, quienes trabajaron en sofocar las llamas, pero el vehículo quedó calcinado.
Mendes viajaba junto a otros tres jóvenes identificados como Luis Hernández, de 20 años; Cristian Bastidas de 18 años y Leonardo Méndez, de 27 años, quienes aún se encuentran hospitalizados. (CNP 25.482)