Acarigua.- Como Wilfer Enrique Orozco Colmenárez fue identificado un joven locutor, trabajador de la Gobernación del estado Portuguesa, que murió este domingo, 30 de noviembre, en un accidente vial registrado en autopista Cimarrón Andresote, sector Jaime del municipio municipio Cocorote, estado Yaracuy.
Medios de ese estado informaron que en el hecho resultaron heridos otras cinco personas más, entre ellos, tres menores de edad. El siniestro ocurrió en horas de la noche, cuando el grupo regresaba de pasar un fin de semana en la playa.

Así quedó en auto en el que se desplazaba la víctima
Todos viajaban en un Toyota Corolla, color gris, placas AA880A, junto a Johan Antonio Peralta Guedez (38), Luisana Karina Chirinos Rivas (40), y los tres niños de 12, 10 y 8 años.
Las autoridades informaron que la causa del accidente fue la explosión de unos de los cauchos delanteros, lo que provocó el vuelco del vehículo.
Los heridos fueron socorridos por comisiones policiales y de Protección Civil del estado Yaracuy, y traslados al Hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe y al Pediátrico Niño Jesús. (CNP 25.482)

