Acarigua.- Autoridades informaron sobre la aprehensión de un hombre de 34 años de edad, que atacó con un pico de botella a un ciudadano de 24 y 26 años, en medio de una riña, suscitada en un estacionamiento nocturno en el municipio Ospino.
El caso fue denunciado y funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del estado Portuguesa (PEP), capturaron al supuesto agresor.
El hombre fue identificado como Jorge Alberto Torres Yusti, quien —según la reseña del caso— fue detenido una vez formulada la denuncia, por presuntamente incurrir en el delito de lesiones personales.
La aprehensión se registró en el barrio José Antonio Páez II, detrás del Peaje de Ospino, lugar de residencia del ahora detenido.
Se indicó que, en la sede del órgano policial, se presentaron las presuntas víctimas para denunciar los hechos, por lo que una comisión del SIP acudió al lugar donde se habría registrado el incidente, una tasca conocida como TikTok, ubicada en la avenida Libertador de la población de Ospino.
En este lugar, los funcionarios colectaron “restos de la botella con la que habían agredido físicamente a uno de los ciudadanos y, posteriormente, me suministró también un material audiovisual, como evidencia”.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público. (CNP 25.482)