Acarigua.- Como Benjamín José Colmenares fue identificado un trabajador de 45 años, que murió a consecuencia de las lesiones que sufrió luego de caer de la moto en la que viajaba como parrillero.
El hecho ocurrió pasadas las 11:00 p. m. de este sábado, 10 de enero, en la carretera que conduce a la población de Payara, municipio Páez, justo a la altura de la sede de los Comandos Rurales de la Guardia Nacional, en el parque Curpa.
Las autoridades policiales indicaron que la autopsia reveló que Colmenares presentó un edema cerebral, por un traumatismo craneoencefálico severo.
El reporte precisa que el hombre viajaba en una motocicleta marca Keeway, modelo Horse 150 CC, matrículas AD00HA, color rojo, conducida por otro ciudadano que resultó ileso.
En el trayecto, el conductor perdió el control de la máquina y ambos cayeron al pavimento, con las consecuencias antes descritas.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Oswaldo Barrios de Esteller, donde el equipo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se encargó de la necropsia de rigor. (CNP 25.482)

