Acarigua- Tres armas de fuego y más de 240 proyectiles de diferentes calibres fueron incautados durante un procedimiento realizado en la urbanización La Hacienda de Araure, por funcionarios de la Policía del estado Portuguesa.
En la operación policial resultó detenido un comerciante identificado como Fernando Manuel Pequeño Batista de 51 años, quien en principio iba a ser arrestado por una denuncia que había en su contra por los delitos de violencia y amenazas recibida por su esposa e hijos.
La minuta policial precisa que los funcionarios acudieron a la vivienda con una orden judicial, tras una investigación iniciada por la Fiscalía Octava del Ministerio Público, de la circunscripción Acarigua.
Durante una inspección en la vivienda, los uniformados encontraron las tres armas de fuego: una escopeta, doble cañón y dos revólveres, uni calibre 38 milímetros, marca Smith & Wesson, y el otro revólver calibre 45, marca Ruger Baquero.
También hallaron en el lugar 160 proyectiles calibre 3.57 milímetros, 50 cartuchos de 3.57, 6 calibre 38 mm y 25 cartuchos calibre 12.