Acarigua.- Cerca de la 1:30 p.m., de este lunes, 10 de noviembre, autoridades hallaron el cuerpo sin vida del septuagenario que desapareció en las aguas del embalse Las Majaguas, en el municipio San Rafael de Onoto.
Se trata de un pescador identificado como Francisco Javier Ramos Pérez, de 73 años de edad, que fue reportado como desaparecido el pasado sábado, 8 de noviembre. El hombre vivía en el caserío Pirital.
Tras casi de 48 horas de búsqueda, las autoridades informaron que el cadáver de Ramos Pérez fue hallado cerca de la presa 5, por el caserío de El Morro, a 1500 metros de la orilla del embalse.
El reporte de su desaparición lo hizo su hija y, de inmediato, las autoridades se pusieron en alerta para iniciar la búsqueda por estos tres días, junto a pobladores de la zona.
Participaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía del estado, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Cicpc, acompañados de familiares y de dos lancheros de la zona, quienes brindaron apoyo a los organismos. (CNP 25.482)

