Acarigua.- Tres miembros de una familia fallecieron, mientras un cuarto resultó herido luego de que el vehículo en el que viajaban impactara contra un puente, en un hecho registrado aproximadamente a las 3:45 pm de este jueves 11 de agosto, en la autopista José Antonio Páez.
De acuerdo con el reporte oficial, el accidente se registró sentido Ospino-Acarigua, a pocos metros del punto de atención del ciudadano de la Guardia Nacional.
Las víctimas viajaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee, año 2011, placas AC592RV. La familia es procedente de la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia, y se encontraba en Guanare, capital portugueseña.
En el siniestro fallecieron Maryorie Roxanna Chirinos Porteles, de 40 años, su hijo y conductor de la unidad, Yender José Hernández Chirinos, de 23, y el niño Juan Diego Riera Chirino, de 9 años de edad, nieto de la ciudadana e hijo de este último. Todos sufrieron traumatismo craneoencefálico severo.
El sobreviviente es un niño de 10 años, identificado como Juan José Riera Chirino. El pequeño fue ingresado al Hospital «Dr. Raúl Humberto de Pascuali» de Ospino, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo generalizado.
En el lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para recuperar los cuerpos y socorrer al herido. Mientras, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaron de iniciar las investigaciones del siniestro para determinar las causas. (CNP 25.482)