Acarigua.- ¡Vamos con ‘Toro’, Acarigua! con el firme propósito de cambiar la experiencia en dos ruedas, se inauguró, este jueves, 22 de agosto, el primer concesionario de Motos Toro en el estado Portuguesa, con la primera sede ubicada en Acarigua y con proyección de otros tres municipios de la entidad llanera.
En un evento de «máxima experiencia», inauguraron las instalaciones ubicadas en la avenida 36 con calles 32 y 33, en el edificio «Ciudad Acarigua», y en el que se mostraron los modelos que promociona la nueva marca nacional, misma que con apenas un año en el mercado, ha logrado cautivar a los amantes de las motos y hoy por hoy, cuentan con 85 sedes en todo el país.
Antonio Beirouti, director comercial nacional expresó su gratitud por ver materializada esta nueva tienda, luego de reanudarse las operaciones de distribución y venta de motocicletas en todo el país «Motos Toro llega a la región portugueseña. El tiempo de Dios es perfecto y por eso hoy estamos celebrando» expresó.
Beirouti señaló que cuentan con tres líneas de producción y ensamblaje de motos, que alcanzan entre 550 y 600 unidades por día y que son distribuidas en el pais, a través de todo el portafolio de modelos que tienen a disposición para la cartera de clientes.
Por su parte, Francisco Polo, asesor comercial de la zona Occidente, señaló que tienen previsto tener otras sedes en varios municipios de Portuguesa, como por ejemplo, en Turén, Guanare y Ospino.
«Nuestra bandera es la calidad de las motos, son modelos únicos, nada que envidiar a otras marcas. Además que ofrecen una experiencia genuina», expresó.
La planta de ensamblaje principal se encuentra en Guacara, estado Carabobo, donde destaca una mano de obra calificada, sistemas de ensamblaje de alta gama, con equipos de avanzada tecnología, que cuenta además con la incorporación de un 40% de participación y mano de obra femenina.
Los representantes de Inversiones HB, CA., en Acarigua y ahora aliados comerciales expresaron su agradecimiento por la oportunidad que ven reflejada en la calidad de Motos Toro.
Asimismo, mencionaron que Motos Toro, agrupa a otras marcas «hermanas» como AsiaWing (@motosasiawing) que trabaja modelos «enduro» y Cyclone (@motoscyclone) que abarca máquinas de alta cilindrada.
Es de resaltar que el Presbítero Alberto Hortelano ofreció la bendición al local y a los presentes, augurando éxitos a la nueva empresa.
Al culminar el acto oficial, que incluyó el corte de cinta, brindis y la proyección de un video institucional, los asistentes pudieron probar el poderío, la fuerza y variedad de cada uno de los modelos de las máquinas, las cuales pusieron a disposición para encender y posar para las fotos.
Por Mariangel Martínez CNP 13.114 y Mireya Moya CNP.18.050