Principales

Una petición de mano muy original: De Falcón a los campos dorados de Turén

Acarigua.- En la plenitud de los llanos repletos de girasoles dirigidos por el ardiente y radiante sol, Victor pidió a Gladielys que unieran sus vidas en sagrado matrimonio. Los jóvenes viajaron diez horas desde Punto Fijo, estado Falcón, para que los campos floreados de Turén fuesen el escenario de esta propuesta de compromiso.

Lo hicieron en febrero, mes del amor, escogiendo como locación especial a Turén y sus impresionantes extensiones de girasol, que han sido tendencia como uno de los destinos turísticos más fotografiados por su gran belleza y esplendor.

La pareja lleva 9 años compartiendo su vida / foto: @samuelsimonfotografia

A Víctor Colmenares y Gladielys Goitia, los vimos mientras se llevaba a cabo la petición de manos. Un acto tan romántico no podía pasar inadvertido, maravillados por el gran manto dorado que se observa desde la carretera nacional, vía a La Colonia Agrícola de Turén.

La pareja -ella de 28 y él de 26 años- y que lleva más de 9 años unida en un noviazgo, posaba para inmortalizar uno de los momentos más especiales de su vida.

Victor y Gladielys viajaron desde Falcón a los campos de Turén / foto @samuelsimonfotografia

«Estaba buscando algo especial, fuera de lo común y lo encontré por las redes sociales ¡Qué más que este bello paisaje, en medio de estos hermosos girasoles, para una propuesta de matrimonio!», dijo Victor, quien se dedica al comercio.

La imagen de esta joven pareja demuestra que el romanticismo no ha pasado de moda, muy contrario a lo que se cree y aunque los tiempos y el comportamiento de las nuevas generaciones sea otro.

«Este paisaje es lo máximo y una sesión de fotos aquí, juntos, es un sueño. Estamos nerviosos, pero decididos por el paso que vamos a dar», expresó Gladielys, quien es abogada.

Los jóvenes, en una comunicación perfecta, complementaban ideas al describir la muy emotiva sesión de fotos de la petición de manos, demostrando que el amor nunca se termina; se transforma.

«El amor es muchas cosas, pero en lo personal creo que está basado en el compromiso y en querer cada día a esa persona que te acompaña, a pesar de sus defectos, que todos tenemos», dijeron.

La boda está planeada para junio próximo, cuando arriben a su décimo aniversario juntos. (CNP 25.482).

Imágenes de @samuelsimonfotografia

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario