Acarigua.- Residentes de la urbanización Desarrollo San José II, en Araure, tomaron la noche de este martes, 27 de marzo, la avenida Trino Meleán en protesta por los constantes racionamientos eléctricos.
Cansados de la suspensión del servicio en diferentes ocasiones y a distintas horas del día, salieron aproximadamente a las 11:00 p. m., trancaron una de los sentidos de la concurrida avenida, quemaron cauchos y exigieron la restitución de la energía eléctrica.
Arcángel Soto, vecino del sector y afectado, señaló que nada más este martes habían cortado la luz dos veces, además de las incesantes fluctuaciones.
Otros vecinos que también protestaron con cacerolas, manifestaron que se les va la electricidad «hasta cuatro veces al día y, cuando no, son racionamientos de cuatro a cinco horas seguidas».
Al lugar de la protesta llegaron funcionarios de la Policía estadal, para mediar con los manifestantes, quienes reiteraron su malestar por la situación que están atravesando.
Es de hacer notar que mientras las comunidades como San José II, Agua Clara y los Baraures quedan sin suministro eléctrico, la avenida Trino Meléan permanece alumbrada, de punta a punta. (CNP 13.114)
📷: Cortesía