Araure.- Con un total de 44 camas nuevas, este miércoles 9 de noviembre fue inaugurada una sala de hospitalización en el área de medicina interna del Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, en un acto que contó con la presencia de la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, el gobernador Primitivo Cedeño y la alcaldesa de Araure, María Celeste Rodríguez.
Por medio de boletín de prensa, se informó que con el objetivo de seguir atendiendo el sistema de salud público regional, el Gobierno continúa trabajando en el principal centro de salud del cono norte del estado.
Además, se detalla que entre los trabajos de rehabilitación realizados están la climatización, instalación de luminarias tipo LED, adecuación del sistema eléctrico y de agua, impermeabilización y aumento en el número de camas.
Los recursos y labores ejecutadas fueron a través de un trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, estadal y municipal, para ofrecer espacios dignos y de calidad a los pacientes. (CNP 16.903)
Con información del sistema de medios públicos