La Vinotinto busca, a partir de este jueves, un cupo para el Mundial de Baloncesto 2023 que se celebrará en Filipinas, Japón e Indonesia entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre. Su participación quedará definida con los partidos de la eliminatoria que tendrán lugar en el Poliedro de Caracas esta semana. Las entradas van desde los 5 dólares hasta los 80 dólares en las zonas VIP.
La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) informó por medio de Twitter que ya están disponibles los boletos para el primer partido este jueves 23 de febrero contra Bahamas a las 7:10 pm. Los interesados también podrán adquirir sus entradas para el segundo partido el próximo 26 de febrero contra Canadá a las 8:10 pm.
Los boletos más económicos tienen un precio de 5 dólares y están ubicados en las sillas superiores que se encuentran detrás del aro. Le siguen los asientos laterales superiores con un precio de 10 dólares; los asientos intermedios ubicados detrás del aro se podrán adquirir por 20 dólares y las sillas laterales cuestan 40 dólares.
La zona VIP ubicada detrás del aro tiene un costo de 50 dólares, mientras que los asientos laterales de la zona VIP tienen un precio de 80 dólares.
Las entradas para ver a los dirigidos Fernando Duró están disponibles en la página de Mi Tickera. También se pueden adquirir de forma presencial en el CCCT, en el Sambil Chacao y en el Poliedro de Caracas, informó la FVB.
La Vinotinto está jugando por uno de los siete cupos para el Mundial de Baloncesto. Dieciséis equipos de América compiten por las plazas, entre ellos Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Islas Vírgenes estadounidenses, Estados Unidos y Venezuela.