Acarigua.- Un nuevo caso de abuso sexual fue denunciado ante las autoridades policiales. Esta vez ocurrió en el municipio Guanarito, donde funcionarios de la Policía del estado Portuguesa detuvieron al presunto agresor, un hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra de 12 años de edad.
Los hechos fueron denunciados por una tía de la víctima en horas de la tarde del lunes 13 de febrero y fue este martes 14 cuando funcionarios policiales lograron darle captura al presunto responsable, en una finca ubicada en el sector Mata de Guasimo del municipio Guanarito.
El detenido fue identificado como José Ángel González, de 42 años, de oficio obrero y natural de la población Wayúu Paraguaipoa del estado Zulia, según precisa la minuta oficial.
Se informó que el supuesto agresor reside en la mencionada finca, con la víctima, su hermano y la madre de ambos, con quien mantiene una relación.
Tras la denuncia formulada por la familiar sobre el abuso de la adolescente, las autoridades la sometieron a exámenes médicos forenses y, al practicarle una ecografía, se determinó que la jovencita tiene 23 semanas y 4 días de gestación.
El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. (CNP 25.482)