Principales Sucesos

Guanare | Hombre asesinó a su esposa de una puñalada y luego se quitó la vida ahorcándose

Guanare.- Un femicidio-suicidio se registró la noche de este lunes 23 de enero, en una vivienda ubicada en barrio El Nazareno de Guanare. Un hombre de 48 años de edad, asesinó a su pareja de una puñalada, y tras cometer el crimen decidió colgarse de un mecate.

Las autoridades identificaron a la víctima como Reyby Raquel González Torres, tenía 41 años de edad y era ama de casa. El femicida, hoy muerto también, respondía al nombre de José Daniel Velásquez Sulbarán (48).

Los hechos ocurrieron tras una discusión entre la pareja. Los ánimos se caldearon, y fue cuando el hombre golpeó en la cabeza, con una piedra, a Reyby Raquel, dejándola inconsciente. Posteriormente tomó una navaja y le propinó una puñalada, que le causó la muerte. El arma homicida fue localizada en la misma habitación.

Es el primer femicidio que se registra en la región en este 2023. Sulbarán terminó ahorcándose con un mecate que colgó en la sala de su residencia. Allí fue encontrado por una vecina que escuchó la discusión y que luego dio parte a las autoridades policiales.

Los cadáveres fueron levantados y trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, por una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare (CNP 25.482)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario