Regionales

PPT Portuguesa: “El gobernador presentó multitudinarias obras en su memoria y cuenta”

Foto del avatar
Escrito por Redacción

Araure.- Para la legisladora Beatriz Barráez, presidenta de la Comisión de Finanzas y Contraloría del Consejo Legislativo del estado Portuguesa (CLEP) y secretaria del PPT en la región, el gobernador Primitivo Cedeño al presentar su informe de gestión 2022, “además de mostrar la obra ejecutada en todos los renglones, dio anuncios de esperanza para el pueblo en materia de optimización de servicios, atención en salud y desarrollo productivo, lo que redunda en calidad de vida para el pueblo”.

Expresó que el balance presentado por el gobernador respecto a la reactivación del Central Azucarero Las Majaguas, es muy significativo porque es una industria que mueve a todo un sector productivo del campo, una masa laboral, empresas de transporte y servicios, lo que motoriza la economía regional.

La parlamentaria sostuvo que el gobernador Cedeño de forma muy acertada rindió cuentas junto al pueblo que durante el año 2022 vio cómo en sus comunidades se ofreció atención eficiente y efectiva en agua potable, vialidad, alumbrado, red de cloacas, seguridad, alimentación, mejoras de instalaciones deportivas y más.

Dijo Barráez que la sesión fue “multitudinaria” como “multitudinaria fue la obra mostrada por el gobernador, quien demostró que con poco se puede hacer mucho, que sí se puede hacer una gestión de máxima eficiencia y que a pesar del bloqueo, con voluntad política se puede atender bien al pueblo”.

Barráez añadió que el presidente Nicolás Maduro también ha hecho anuncios importantes y esperanzadores, como es el caso de la misión para respaldar a los jóvenes. La legisladora acotó que ñ, en medio del escenario país actual, estos anuncios son muy significativos.

Vía: Prensa, CLEP

Acerca del autor

Foto del avatar

Redacción

Deja un comentario