Regionales

Rosangel Reposo se coronó Reina de los Carnavales de Páez 2023

Foto del avatar
Escrito por Redacción

Acarigua.- En un espectáculo realizado en la avenida 5 de Diciembre de Acarigua, con la presencia de decenas de paecistas, fue coronada la noche del viernes la joven Rosangel Reposo, de la parroquia Ramón Peraza, como Reina de los Carnavales Tradicionales y Turísticos Páez 2023.

El alcalde Rafael Torrealba y la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, encabezaron el evento que estuvo lleno de color y alegría, donde además estuvieron presente el secretario general de Operaciones Especiales de la Gobernación, José Ángel López, concejales y miembros del equipo de Gobierno municipal.

También se contó con la presencia en el jurado calificador de un grupo de especialistas en el mundo del modelaje y la belleza, entre los que destacan Asterio González y Charly Loaiza, mientras que la animación musical estuvo a cargo de Alex Show La Demencia.

En el cuadro de finalistas estuvieron Alexandra Nunez (1er lugar) y Waherlis González (2do lugar). Las bandas especiales fueron para Yaleska Mejías (Traje de Fantasía), Erlinmaris González (Interactiva y Fotogénica) y Stephany Cedeño (Mejor Rostro). Las 14 candidatas participantes recibieron de obsequio una bicicleta montañera.

En su intervención, el alcalde Rafael Torrealba agradeció la presencia a todo el pueblo paecista e invitó a disfrutar este sábado 18 y domingo 19de los desfiles de Carnaval, cuya concentración comenzará a dar a partir de las 3:00 p. m., en el parque Mano Nerio, teniendo como punto de llegada la Av. 5 de Diciembre.

Asimismo, dijo que para este lunes 20 de Carnaval, el gobernador Primitivo Cedeño tiene una gran sorpresa para todos los paecistas.

Acerca del autor

Foto del avatar

Redacción

Deja un comentario