Regionales

Denuncian «enorme” hueco en la carretera del sector Cogollal de Papelón 

Foto del avatar

Araure.- Ante lo que considera un peligro latente, el dirigente Joel Méndez decidió denunciar el «enorme” hueco que hay en la carretera del caserío Cogollal, en el municipio Papelón.

Méndez explicó que para evitar males mayores en esta vía, se necesita atención urgente. “Ya se han producido accidentes que afortunadamente no han tenido consecuencias lamentables, pero no se debe esperar a que ocurra una tragedia para que solucionen el problema”, advirtió Méndez.

Señaló que no es la primera vez que piden a las autoridades solución para este problema. “En muchas ocasiones, los usuarios de esa arteria vial han expuesto la inquietud ante los organismos competentes, pero hasta ahora no ha habido respuesta», expresó.

– Es urgente que el Gobierno estadal o la Alcaldía de Papelón tomen cartas en el asunto, ante la posibilidad de que se produzca un fatal accidente en este tramo que conduce desde Guanarito a la parroquia La Capilla, en el sector Cogollal, afirmó el dirigente.

En tal sentido, solicitó atención inmediata a esta vía, ya que a diario «la calzada se hunde y en pocos días podría quedar interrumpido el tránsito automotor normal, además del peligro latente que ello representa».

(CNP 13.114) con información de David Figueroa Diaz (CNP 24.320)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario