Sucesos

Píritu | Hombre que pedía colaboración casa a casa fue detenido por la PEP tras hurtar un celular  

Acarigua.- Un hombre que se encontraba pidiendo colaboración económica de casa en casa por la comunidad La Democracia de la población de Piritu, municipio Esteller, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Portuguesa (PEP), luego de que un vecino se percatara que el sujeto le había robado un teléfono celular de la sala de una de las residencias.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 20 de abril, se informó en la minuta oficial del caso, agregando que todo sucedió en la calle 4 de sector. La situación puso en alerta a los demás vecinos de la comunidad.

Se informó que mientras uno de los vecinos estaba trabajando en su residencia, como costurero, el hombre -identificado como José Daniel Ramírez Mogollón, se presentó a su puerta pidiendo colaboración.

Ramírez Mogollón se marchó cuando el vecino le indicó que no tenía con qué ayudarle, pero de inmediato se percató que faltaba su teléfono móvil. Con ayuda de un vendedor ambulante, la víctima logró «atrapar» al presunto delincuente, y lo entregó a las autoridades policiales, quienes al realizarle la revisión corporal, le encontraron el celular escondido entre sus partes íntimas.

A través de Siipol, se corroboró que Ramírez Mogollón tenía registros policiales por robo agravado. El caso se encuentra ahora a la orden del Ministerio Público. (CNP 25.482)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario