Regionales

Vente Portuguesa reitera que el CNE no debe participar en primarias del #22Oct 

Foto del avatar

Araure.- Representantes de la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Portuguesa, junto al Voluntariado con María Corina, se reunieron con los miembros de la Junta Regional de Primarias, para dar a conocer los motivos por los cuales considera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no debe intervenir en el proceso del 22 de octubre.

En una nota de prensa, María Oropeza, coordinadora estadal de Vente en Portuguesa, afirmó que ha sido una gran oportunidad de establecer posturas e intercambiar ideas, para realizar un proceso de primarias “limpio y transparente” para todos los portugueseños y, por ello, desde el movimiento que representa en la entidad “se ha decido fijar posición sobre las condiciones que exigen para un proceso de primarias justo».

– Se les dijo detalladamente el por qué el Consejo Nacional Electoral (CNE) no debe interferir en este proceso, que es de los ciudadanos. Se reiteró la petición del voto manual y la participación de los venezolanos en el exterior, quienes tienen los mismos derechos de decidir sobre los destinos de su país, al igual que los que siguen aquí dentro del territorio, acotó Oropeza.

Por su parte, el coordinador del Voluntariado con María Corina en Portuguesa, Ricardo Gómez Scott, pidió la participación de todos. “Las primarias son una oportunidad para todos los venezolanos que quieren manifestar su descontento ante el sistema con el voto, pero un voto que elija de verdad. Por eso, es de suma importancia que cada ciudadano se involucre en este proceso, la sociedad civil organizada partidista y no partidista debe ser protagonista de estas primarias», manifestó.

Finalmente, acordaron tener próximos encuentros y reuniones de trabajo con la Junta Regional de Primarias, en pro de lograr los objetivos planteados.  (CNP 13.114)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario