Principales

Guanareño José Adrián Rojas se titula campeón de la Federación Venezolana de Karate Do 2024

Foto del avatar
Escrito por Beatriz Quintana

Guanare.- Una vez más, el karateca José Adrián Rojas Reyes ha traído a Portuguesa una nueva presea como campeón nacional por parte de la Federación Venezolana de Karate Do, en la primera justa competitiva federada de 2024.

Rojas Reyes se hace con este título, luego de haber cerrado el 2023 con una medalla de plata en el circuito premium.

En esta oportunidad el karateca portugueseño, alcanza lo más alto del pódium, tras cuatro reñidos combates que ganó 5-0, 9-1, 2-1 y 3-2; recuperando su posición como primer lugar del ranking nacional, al obtener esa nueva dorada.

El joven atleta manifestó que, desde su retorno competitivo al tatami, al recuperarse de varias lesiones que afectaron su rendimiento en 2023, se siente en su máximo nivel y ha logrado alcanzar el más elevado performance competitivo, preparado para atender en los próximos meses los compromisos nacionales e internacionales que se avecinan y en los que espera dar el todo por el todo para seguir poniendo en alto el nombre de Guanare, Portuguesa y Venezuela.

«Esta recuperación ha exigido un esfuerzo enorme en mi preparación físicotécnica, desarrollada de la mano de la Sensei Yugerlis Valero, así como del apoyo psicoemocional que ha sido guiado desde el proyecto ‘Mente Ganadora’ de parte de la psicóloga deportiva Carmen Rodríguez, además del apoyo médico de los Dres. José Carrillo y José G. Valero, quienes en conjunto permitieron, más allá de una recuperación, el logro de un escalón superior en mi condición atlética competitiva», afirmó.

Agregó Rojas que agradece de corazón a todas las personas que han apoyado este retorno victorioso de su carrera, frente a los nuevos retos que se avecinan en el calendario competitivo, y los retos internacionales en los que, de ser convocado, dará el máximo esfuerzo por poner en alto los colores de la bandera venezolana. (CNP: 16.100)

Acerca del autor

Foto del avatar

Beatriz Quintana

Deja un comentario