Sucesos

Dos ciudadanos muertos en choque de moto y auto en Agua Blanca

Acarigua.- Una colisión entre una motocicleta y un auto dejó un saldo de dos personas fallecidas. Los hechos ocurrieron este domingo, 17 de marzo, en la Troncal 05, sector Chaparrito, jurisdicción del municipio Agua Blanca.

Las víctimas fatales viajaban en una moto MD Haojin, color rojo, placas AD4F72V y fueron identificados como Hermes Abelardo Torrealba Jiménez (38) y Jesús Emigdio Chirinos Yari (69).

La unidad en la que viajaban era conducida por Chirinos Yari e impactó contra un automóvil Renault, modelo Twingo, color rojo, matrículas KAK74P.

El conductor del carro es un hombre de 49 años de edad, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público, mientras se determinan responsabilidades.

Funcionarios de Protección Civil de Agua Blanca, llegaron al sitio y auxiliaron a Chirinos Yari que se encontraba con vida, pero murió minutos después de su ingreso al hospital de esa jurisdicción. Su compañero ya había perecido en el sitio de forma instantánea.

La División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, llegó al sitio para investigar cómo se suscitaron los hechos y hacer el levantamiento del cadáver de Torrealba Jiménez. CNP 25.482)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario