Principales Tecnología y Negocios

Restaurante L’ Angolo Di Vino, una nueva opción culinaria para Acarigua y Araure

Foto del avatar
Escrito por Mireya Mireya Moya

Araure.- Con la bendición de Dios a cargo del presbítero Pedro Loyo y el corte de cinta, fue inaugurado este jueves, 21 de marzo, el restaurante L’ Angolo Di Vino (@langolodivino.ve), una nueva opción culinaria para los comensales de Acarigua y Araure, que busca conquistar el paladar más exigente, ofreciendo lo mejor en comida italiana y un menú variado para todos los gustos.

Amigos y familiares asistieron a la inauguración del restaurante que estará abierto todos los días, a partir de las 10:00 a. m.

Amigos, familiares y clientes se hicieron presentes en la inauguración, que estuvo marcada por un ambiente clásico y acogedor, acompañado de música en vivo, con la presentación del saxofonista Tony Pérez y la agrupación La Trabuquita.

El señor Donato Bolognesi, propietario del restaurante, agradeció la presencia de sus amigos y familiares, y expresó, conmovido, lo que significa este proyecto: «un sueño y un nuevo espacio para el disfrute en Portuguesa».

El padre Pedro Loyo ofreció la bendición del nuevo local gastronómico

El local, ubicado en la avenida Las Lágrimas, con entrada a la urbanización La Villa, ofrecerá lo mejor de la comida italiana «hecha en casa» preparada por el mismo dueño, apasionado de la buena cocina.

El restaurante estará abierto todos los días, a partir de las 10:00 a. m. y contará con talento en vivo, lo que es propicio para el encuentro y compartir familiar y el entretenimiento nocturno. (CNP 18.050)

📸: Juan Carlos Gimón

Acerca del autor

Foto del avatar

Mireya Mireya Moya

Deja un comentario