Principales Tecnología y Negocios

Acarigua | Centro Médico Seinso abrió sus puertas para atender a toda Portuguesa

Foto del avatar
Escrito por Katharine Andrade

Acarigua.- Con la presencia de prestigiosos médicos y representantes de las más destacadas empresas de la región, este viernes, 5 abril, abrió sus puertas el Centro Médico Seinso (@centromedicoseinso), ubicado en el C.C. Diagonal Mall, en la intersección entre las avenidas Circunvalación Sur con Páez, en Acarigua.

Con el objetivo de atender a todo el público de Portuguesa y con un novedoso concepto de Atención Primaria de Salud (APS), este nuevo espacio ofrece desde ya mismo -y 24 horas al día-, consultas medicas, además de áreas de emergencia, observación y triaje, dispuesta para todos los usuarios.

Amplios espacios y equipos a estrenar tiene desde ya Centro Médico Seinso

El equipo de trabajo está conformado por profesionales de la salud, reconocidos en las diferentes especialidades de pediatría, neumología, emergenciología, ginecología, traumatología, oftalmología, endocrinología, medicina interna, además de fisioterapia y servicios de laboratorio.

Miguel Guédez y Virgina Peralta, directores de Grupo Seinso, casa matriz de esta APS, llevan más de una década trabajando en la región en materia de medicina ocupacional y, en estos diez años, la empresa ha tomado el liderazgo en Portuguesa.

Los esposos Guédez Peralta vieron la necesidad de consolidar este centro médico, en vista de que el servicio y los precios que ofrecían, hizo que sus principales clientes y aliados les solicitaran la atención integral en salud para trabajadores e, incluso, para casos particulares.

La familia Guedez Peralta cortó la cinta inaugural de Centro Médico Seinso

«Estamos abiertos para todo el público que tenga una necesidad en materia de salud. Esperamos que los usuarios se acerquen a conocer nuestras instalaciones, consulten nuestros precios y noten la diferencia con centros clínicos más grandes, sin desmejorar la atención», dijeron.

El Centro Médico Seinso se encuentra trabajando desde ya en convenios con las principales aseguradoras del país y está abierto a pequeñas y medianas empresas, que soliciten información sobre alianzas y afiliaciones, dispuestos siempre a escuchar para evaluar las diferentes propuestas.

Para la inauguración y corte de cinta, el presbítero Alexánder Uzcátegui realizó una emotiva bendición, donde destacó la labor de esta hermosa familia, que desde ya tiene en sus dos hijos una hermosa generación de relevo y que con trabajo, dedicación y amor ha construido un gran sueño que hoy se ve reflejado en lo que han logrado con el Grupo Seinso. (CNP 16.903)

Acerca del autor

Foto del avatar

Katharine Andrade

Deja un comentario