Cultura y Espectaculo

Guanare | Nueve escuelas artísticas participarán en la celebración del Día Internacional de la Danza

Guanare.- Las Escuelas Artísticas Comunitarias de Paz de Guanare, ciudad capital, conmemorarán el Día Nacional de la Danza, con la puesta en escena de un show donde participarán 250 niños.

La cita será este viernes 28 de abril, en el Centro Cultural Tomás Montilla, a partir de las 6:00 p. m., según la información aportada por Alberto Carvajal, presidente del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Guanare.

«Si bien, el Día Internacional de la Danza es el 29 de abril, será celebrado este viernes por todo lo alto con más de 250 niños y niñas demostrando su gran talento. Queremos invitar a todo Guanare a que se acerque y disfrute de un gran evento, donde cada una de las nueve escuelas que están participando presentarán piezas diferentes, desde lo tradicional hasta el género urbano», dijo Carvajal en un boletín de prensa.

El funcionario destacó que el fin de esta actividad es el disfrute de la población y que el talento artístico de cada niño guanareño se desarrolle a plenitud. (CNP 25.482)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario