Acarigua.- Para evitar otra tragedia como la ocurrida recientemente, con el arrollamiento de una señora de 62 años, en la avenida Páez de Acarigua, específicamente frente a la Escuela Técnica Industrial (ETI) Simón Bolívar, representantes de la institución piden a las autoridades que se pongan reductores de velocidad en la vía.
Yusmaira León, madre de dos hijos de 1er y 3er año, aseguró que se necesitan de manera urgente los reductores de velocidad. “Soy familiar de la señora fallecida, mañana puede ser un estudiante, personal obrero o docente, quien termine arrollado por cualquier vehículo».
Por su parte, Anahis Escorche, representante de un estudiante de 1er año, afirmó que han solicitado desde hace algún tiempo la implementación de reductores de velocidad y la reparación del servicio de electricidad para la institución.
El señor William Soteldo, también representante de la Escuela Técnica Simón Bolívar, dijo que «exigen al alcalde Rafael Torrealba y al gobernador Primitivo Cedeño evitar otra tragedia». (CNP 16.903)