Araure.- Usuarios de la estación de servicio San José, donde la cola de vehículos atraviesa diversas calles del casco central de la ciudad de Araure, denuncian que vecinos de algunas zonas aledañas venden cupos hasta en 10 dólares por carro, lo que agudiza aún más la crisis que se viene viviendo en los últimos días por la escasez de gasolina.
La enorme cola que deben hacer los usuarios para echar gasolina en la E/S San José, se hace interminable por la cantidad de carros que se colean o compran cupos a los vecinos de la calle 29 y del barrio La Quebradita, quienes se aprovechan del desespero de los conductores para haver su “negocio”.
Según Ángel Mújica, uno de los afectados, se necesitan dos días para poder surtir combustible en esa bomba y “mientras uno se consume luchando para que no se colee la gente de los barrios por donde pasa la cola, los encargados de la estación de servicio hacen fiesta vendiendo la gasolina a clientes VIP».
La prolongada crisis de combustible tiene las calles de las ciudades de Acarigua y Araure totalmente desoladas y las colas de las estaciones de servicio no dan tregua. (CNP 16.903)